Gestion | Juan Manzur y Armando Cortalezzi entregaron escrituras de San Miguel de Tucuman

cacho cortalezzi entrega escrituras
cacho cortalezzi entrega escrituras

El gobernador, Juan Manzur junto con Armando Cacho Cortalezzi, uno de los maximos referentes politicos de la Capital, hicieron entrega de escrituras a 57 familias de la localidad de San Miguel de Tucuman.

Manzur dijo que el Gobierno asistió a los vecinos del sur de la Capital con el fin de que tengan mejor calidad de vida: “Un barrio de gente humilde que quiere vivir mejor. El Estado cumple su rol de cumplir con la regularización dominial de vecinos que hace muchos años que viven en este lugar. El Gobierno reconoce lo que les pertenece. Esto renueva las esperanzas porque ahora podrán ampliar sus viviendas”.

En la oportunidad, tambien estuvieron presentes la Legisladora Elena Cortalezzi, el Concejal Alejandro Figueroa y demas funcionarios locales.

cacho cortalezzi entrega escrituras 2

Armando Cacho Cortalezzi, interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, expresó que se van entregando 500 escrituras en el barrio y que avanzan las obras para construir módulos habitacionales. “Es un trabajo conjunto para dar las soluciones que realmente se merecen los vecinos. Tucumán se diferencias de otras provincias porque aquí comenzaron las clases y se observa una buena administración de la Provincia teniendo en cuenta los pocos recursos que llegan”, afirmó.

cacho cortalezzi entrega escrituras 3

 

Compartir