Cacho Cortalezzi | El Hipódromo alberga a la Expo del Interior

El gobernador, Juan Manzur y el  Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, inauguraron en el predio del Hipódromo la II° Expo Interior, donde las 93 comunas  rurales y los  19 municipios  exhiben la oferta productiva, gastronómica, turística y cultural de Tucumán. Cabe destacar este espacio pertenece a la Caja Popular de Ahorro, organismo que hoy esta a cargo de Armando Cacho Cortalezzi.

Durante el acto de apertura, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo resaltó el crecimiento que  tuvo la muestra durante el último  año: “Es aquí donde los municipios y las comunas de la Provincia pueden exponer todos  sus potenciales económicos, artesanales, culturales y gastronómicos. Esto demuestra que Tucumán a pesar de los momentos difíciles que le toca vivir sigue creciendo y mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Finalmente el gobernador Manzur calificó de fantástica a  la muestra y  vaticinó que la feria irá creciendo con el correr de los años y seguramente no tardará en convertirse  en una de las más importantes del país.

Del acto también participaron el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin y numerosos  intendentes y comisionados comunales del interior provincial.

 

Dentro de la muestra, que cuenta con cien stands y de la que participan  350 emprendedores y más de 100 artistas, también se  puede disfrutar de la Expo Sabores, donde 40 chefs tucumanos elaboran platos típicos utilizando materia prima local. La misma permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el horario de 16 a 24.

Compartir