Un espacio para la familia, un lugar donde el deporte es la figura, vuelve a tomar fuerza; hoy el Club Polideportivo Villa 9 de Julio, sigue trabajando para los vecinos de la zona.
Ubicado en Av. Coronel Suarez 1202, equipos de trabajo que responden a la estructura de Armando Cacho Cortalezzi, realizaron trabajos de los trabajos de limpieza general, paredes, baños, creación de una administración y la puesta en valor de los espacios comunes, en este predio cedido por el señor Joaquin Gargiulo.
En el club se practica futbol desde menores desde 4 años, hasta la mujeres que participan en la liga de futbol femenino. En el lugar, tambien funciona un merendero comunitario; se dictan cursos y tareas comunitarias. Hockey, zumba, fútbol entre las actividades deportivas mas destacadas, nos cuenta Lizandro Herrera responsable del club, quien agradeció las gestiones realizadas por el referente politico Luciano Chincarini.
En esta oportunidad, Armando Cacho Cortalezzi junto con el Ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin y el Concejal Alejandro Figueroa, hicieron entrega de premios a los chicos de la división Cebollitas, pertenecientes a Sportivo Guzman quienes juegan en el predio.