Cacho Cortalezzi | Cena fin de año en Barrio Ciudadela

cortalezzi-figueroa-navidad
cortalezzi-figueroa-navidad

Se realizo en las instalaciones del salón Imperial ubicado en la calle Lavalle 2170 barrio Ciudadela de esta capital tucumana integrantes de la estructura de trabajo de Armando Cacho Cortalezzi organizaron un Brindis cena fin de año con vecinos del lugar.

El evento conto con la presencia del Concejal Alejandro Figueroa, donde el mismo brindo unas palabras en referencia al balance de este año y alentando al que se viene sea positivo para todos. Tambien trajo la palabra de la Legisladora Elena Cortalezzi y del Interventor de la Caja Popular de Ahorros, quienes se encontraban en funciones en el momento del evento. Ambos hicieron llegar un mensaje de agradecimiento por los trabajos que acompañan en la gestion que tiene como fin mejorar la vida de todos los tucumanos.

cortalezzi-fin-de-ano
El evento fue organizado por Rodrigo Gómez Salas, Gabriela Azuaga, Florencia y Marta Ale Ali con el apoyo de Cacho Cortalezzi
En la oportunidad se brindo un servicio de lunch, ademas se realizó un brindis y se entregaron canastas navideñas para estas fiestas donde hubo mas de 100 vecinos.

Compartir