Cacho Cortalezzi | |Cena de Fin de Año con grupos de trabajo

cacho-cortalezzi-elena-ale
cacho-cortalezzi-elena-ale

Armando Cacho Cortalezzi brindo una cena para los distintos grupos de trabajos que realizan actividades dentro de la estructura que este encabeza.

Acompañado por Elena Cortalezzi y Alejandro Figueroa, piezas fundamentales en la gestión que se desarrolla en toda la provincia, Cacho Cortalezzi agasajo a las personas que trabajan en los distintos temas como la salud, deporte, regularización dominial, trabajo, cultura, problemática social, discapacidad, educación, desarrollo de economías locales entre otras.

cacho-cortalezzi-cena-1
cacho-cortalezzi-cena-1

Este evento contó con la participación del Ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, el cual tuvo palabras de agradecimiento y apoyo a la gestión que viene realizando esta estructura política dentro de la provincia de Tucuman.

cacho-cortalezzi-4

Terminamos un año trabajando en todas las areas, tratando de llevar soluciones a la gente, donde esperamos poder contar con las herramientas necesarias para poder seguir devolviendo a las familias que nos votaron, la confianza transformada en acciones, obras, gestion y asi poder tener un Tucuman mejor, manifesto Cortalezzi.

cacho-cortalezzi-cena-3
cacho-cortalezzi-cena-3
Compartir