Armando Cacho Cortalezzi | Repercusiones del 2° Congreso de Jóvenes en Tucuman

congreso-jovenes-cacho-cortalezzi
congreso-jovenes-cacho-cortalezzi

El gobernador, Juan Manzur, participó de la inauguración del 2º Congreso de Jóvenes del Bicentenario que organiza el interventor de La Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi. El encuentro, del que participan más de 600 chicos, está destinado a buscar la participación y el compromiso de la juventud en el liderazgo social.

“Hoy quiero llamar a los jóvenes a trabajar; ellos están llenos de fuerza, de ideales, de entusiasmo y de esperanza y esto es lo que tenemos que volcar en Tucumán”, – dijo el Gobernador -. “Dejemos de lado las banderías políticas, lo que tenemos que hacer es para que todos los tucumanos estemos mejor. Los jóvenes tienen energía para movilizarse y deben terminar su educación así podemos tenemos hombres y mujeres de bien”.jovenes manzur caja popular

“Siempre hay que estar atentos para ver cómo podemos ayudar a la sociedad. Convocamos a los vecinos al diálogo, a decir qué quieren para la provincia. Cuando los tucumanos nos unimos somos un gran equipo y logramos grandes cosas”, dijo Manzur.

Por su lado, Armando Cacho Cortalezzi comentó: “La convocatoria fue importante; tratamos de que los jóvenes se capaciten para tener nuevas oportunidades laborales. Trabajamos para ayudarlos a evitar que caigan en la droga o mala vida y para que ellos puedan salir y ayudar a quienes lo necesitan”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2016/09/hay-mas-de-500-participantes-en-el-2o-congreso-de-jovenes/

Compartir